Tipikian2 Con Moises Perez show

Tipikian2 Con Moises Perez

Summary: Bienvenido a Tipikian2 Con Moises Perez, un Podcast basado en trayectoria, música, y vida cotidiana de un músico o artista en género del Merengue Típico.

Join Now to Subscribe to this Podcast

Podcasts:

 Tipikian2 con Moisés Pérez Ep 7 - Luisito La Voz #PodCast | File Type: audio/mpeg | Duration: 02:17:33

Seguimos imparables gracias en primer lugar a Dios y luego a ustedes nuestro Público que siempre están al margen de toda nuestras producciones. En esta ocasión le traemos al carismático Luisito La voz hablándonos de toda su trayectoria dentro este bello género y lo más importante tocando la parte humana que es una de las característica principales de la sección Tipikian2 con Moisés Pérez. Esperamos que lo disfruten tanto como nos gusto a nosotros en la producción de esta Exclusiva de este personaje que ha sido un pilar dentro de el NYC TIPICO.

 Tipikian2 con Moisés Pérez Ep 6 - Aldo Luis Arjona | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:26:34

TIPIKIAN2 con Moises Perez!! En este sexto Episodio arrancamos una nueva era donde buscamos darle a nuestros seguidores material biográfico de cada persona que de una manera u otra desempeña un papel dentro de este bello género. En esta ocasión decidimos darle la oportunidad a una persona que ha luchado tanto por este proyecto con ideas fantástica donde nuestro Merengue Típico quede debidamente documentado; estamos hablando de Aldo Luis Arjona una persona de CARNE y HUESO, que siente al igual que todos los que seguimos la Música Típica. Esperamos que disfruten de esta gran Entrevista de estar Gran Persona. Esperamos que la disfruten.

 Tipikian2 con Moisés Pérez Season 1 Ep 5 - Jomar Rodríguez | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:48:46

TIPIKIAN2 con Moises Perez!! En este quinto Episodio & Final de la primera temporada les traemos a el De las Notas Jomar Rodríguez un joven acordeonista que sin duda alguna tiene un puesto asegurado en el Salón de Fama de la Música Típica. Jomar nos dice cuáles fueron sus primeros pasos en este bello género, también nos comenta cómo ha ido escalando poco a poco en esta industria. Esperamos que la disfruten.

 Tipikian2 con Moisés Pérez Season 1 Ep 4 - Chichy Guira | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:57:55

TIPIKIAN2 con Moises Perez!! En este cuarto Episodio les traemos a Chichy güira un joven que vino desde abajo con un sueño que hoy día es realidad. @chichyguiraofficial_ nos cuenta como fue creciendo su experiencia dentro de la música desde su niñez. Nos encantó escuchar como la vida de este gran percusionista ha evolucionado, además nos relató declaraciones EXCLUSIVAS e INESPERADAS. Esperamos que la disfruten.

 Tipikian2 con Moisés Pérez Season 1 Ep 3 - Mafia Guira | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:48:05

TIPIKIAN2 con Moises Perez!! En este tercer Episodio les traemos a Mafia güira un joven con estilo propio, nos habla de como inicio esta pasión por el Merengue Típico, quien fue su inspiración entre muchas cosas más sorprendentes. Esperamos que la disfruten.

 Tipikian2 con Moisés Pérez Season 1 Ep 2 - Bebe Tambora | File Type: audio/x-m4a | Duration: 01:32:08

TIPIKIAN2 con Moises Perez!! En este segundo Episodio les traemos a uno de los Tamboreros de la nueva generación más influyentes en este género con unos dotes Musicales asombrosos, les estamos hablando de Bebe Tambora. Nos habla como inicio esta pasión por el Merengue Típico, quien fue su inspiración entre muchas cosas más sorprendentes. Esperamos que la disfruten.

 Tipikian2 con Moisés Pérez Season 1 Ep 1 - Andy Sax | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:18:46

Es un placer para TipicoHead presentarles este nuevo concepto, algo nunca visto en el género típico. Donde músicos, artistas, manager o empresarios típico, tienen un espacio para dar sus testimonios. Lo personal, lo musical, historia nuncas antes relatadas. Algo diferente, un Podcast basado en trayectoria, música, y vida cotidiana de un músico o artista. Cinco capítulos en la Primera temporada, un episodio por mes. Comenzando el dia 13 del presente mes damos inicio a... TIPIKIAN2 con Moises Perez!! En este primer Episodio iniciamos con Andy Sax joven Saxofonista de Santiago Rodríguez, República Dominicana.

Comments

Login or signup comment.