El Bloguipodio show

El Bloguipodio

Summary: First Spanish language podcast in the USA made by Los Blogueros in Washington, DC. The Latino perspective on world, national and local news, including opinion, commentary, interviews, soundseeing tours, music and entertainment.

Join Now to Subscribe to this Podcast

Podcasts:

 Bloguerismos: De reformas financieras y derrames de petróleo | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Después de una larga ausencia, La Bloguera y Dabloguiman charlan acerca de la reforma financiera, el desastre petrolero del Golfo de México y otros asuntos en Washington. Música de introducción con Remembranzas de Max Vasquez. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Contáctanos vía Skype o Gizmo. La reforma financiera Derrame petrolero amenaza destruir miles de kilómetors del ecosistema del Golfo de México ¿Es Obama diferente a Bush? La Bloguera decide mudarse más cerca de la Casa Blanca Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #106 (47 min 21.5 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De Crisis Eléctricas, Día de Veteranos y Más Reforma de Salud | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre el Día de los Veteranos y los homenajes en Washington, la reforma de la salud, deliciosas cenas caseras y la falta de ciberseguridad en las plantas electrógenas. Música de introducción con Remembranzas de Max Vasquez. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Contáctanos vía Skype o Gizmo. El Día de los Veteranos en WashingtonObama participa de ceremonia conmemorativa a Veteranos en Washington Día de podcast y deliciosa cena preparada por La Bloguera (con receta de familia) La Cámara de Representantes aprueba ley de reforma de salud con enmienda que nos regresa a los años 50 en tema de derechos de la mujer Crisis de ciberseguridad: Espías comprometen funcionamiento de plantas electrógenas introduciendo código malicioso en las computadoras de control Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #105 (59 min 27 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De Fiestas Latinas y Reformas de Salud | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre el mes de la Hispanidad en Washington, fiesta en la Casa Blanca y lo último sobre la reforma de la salud. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Contáctanos vía Skype o Gizmo. El mes de la Hispanidad en WashingtonLa Bloguera baila entre celebridades en la Casa Blanca durante la Fiesta Latina Continúa avanzando la reforma de salud, aunque no sin obstáculos Los diversos sistemas de salud en los EEUU Conversando sobre la propuesta del plan de salud público Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #104 (68 min 31.1 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: En Memoria de Ted Kennedy | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre la vida y obra del recientemente desaparecido Senador Edward "Ted" Kennedy, y sobre la reforma de la salud. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Muere Ted Kennedy, el León del Senado, uno de los más grandes senadores de la historia de los EEUU El legado de Teddy siempre será su dedicación al bienestar de los menos favorecidos y de los trabajadores Viñetistas rinden homenaje a la memoria de Ted Kennedy Se intensifica debate sobre reforma de salud ¿De qué lado estará Obama, con el pueblo o con las aseguradoras? Importante discurso de la próxima semana ante el Congreso podría contestar esta pregunta. Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #103 (71 min 32.5 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: Una Latina en la corte del Tio Sam | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre las audiencias del Senado sobre la nominación de Sonia Sotomayor a la Corte Suprema y la ley de reforma de salud Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Música con Hector Lavoe y Yo Nací en Puerto Rico. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Sonia Sotomayor: primera mujer Latina nominada a la Corte Suprema de los EEUU Senador racista lidera oposición republicana a Sotomayor Congreso considera reforma masiva de sistema de salud Aseguradoras de salud explotan a personas saludables y rechazan a enfermos Obama propone sistema de seguro de salud público Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #102 (71 min 32.4 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: Del medio oriente, Corte Suprema y talleres de nuevos medios | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre el discurso de Obama en el medio oriente, la nominación de Sonia Sotomayor a la Corte Suprema y el curso Las Voces del Futuro. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Música homenaje en memoria de Koko Taylor con I'm a Woman. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Se realiza curso de Periodismo Digital y Nuevos Medios "Las Voces del Futuro" en Caracas, Venezuela - Nuestras reflexiones quedan guardadas en un podcast de La Aspirante Obama viaja por el medio oriente y da discurso histórico Obama nomina a juez hispana Sonia Sotomayor a Corte Suprema Hasta el secretario del Tesoro tiene problemas para vender su casa Homenaje en memoria a Koko Taylor Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #101 (70 min 32 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De sopranos, peripecias financieras y justicia contra la tortura | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre la publicación de los memos de la tortura, posibles juicios a ex-oficiales de la administración Bush por crímenes de guerra, la situación financiera y otros temas. Música con Marian Anderson y tributo por Denyce Graves. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Los memos de la torturaLa administración Obama y su relación con Wall Street España explora posible acción legal contra administración Bush por crímenes de guerra Alcalde de Washington niega entradas para beisbol a concejales Bo: la nueva mascota de la Casa Blanca Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #100 (70 min 31.7 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De psicopolítica, células madre y rusas compartidas | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre experiencias psicopolíticas, más corrupción en Washington, los nuevos Bushvilles, las células madres y el cumpleaños de Barbie. Música de Oscar D'Leon con Que Cosa Tan Linda. Podcasts mencionados Dime Tu y El Rincón de Laura. Saludos y respuestas a nuestros amigos en el grupo de El Bloguipodio en Facebook. Contáctanos vía Skype o Gizmo. La economía sigue su caída libre Comienzan a formarse los Bushville o villas pobreza Obama rescinde ley que opone la experimentación con células madre Corrupción en la CIA: espías comparten amante rusa Barbie cumple 50 años Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #99 (69 min 31.5 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De baños con murales, viajes oficiales y gobernadores desentendidos | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre el primer viaje de Obama al exterior, la corrupción en Washington, baños con murales y puertas de emergencia, gobernadores que rechazan el paquete económico y otras cosas más. Homenaje al desaparecido Joe Cuba y su canción El Pito. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Obama hace su primer viaje oficial fuera del país y visita Canadá Secretario de Interior de Bush mandó construir baño con refrigeradora, murales y puerta de emergencia a un costo de más de $200,000 Grupo de gobernadores republicanos rehusa aceptar fondos contra el desempleo del paquete de ayuda económica de $800 mil millones Homenaje al músico Joe Cuba desaparecido la semana pasada ¿Serán humanos los políticos? Alumnos de secundaria dan ejemplo de humanidad y decencia a miembros del Congreso Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #98 (64 min 29.3 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De bipartidismo, ingenuidad política y supervivencia en la capital | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre el pasaje en el Congreso del paquete económico, los conflictos entre los asesores de Obama, las diferentes interpretaciones de bipartidismo en Washington, y la posible mudanza de estadio del equipo DC United. Música de Bamboleo con Opening Studio 10. Contáctanos vía Skype o Gizmo. El Bloguipodio debuta en Facebook y se nos unen cantidades de amigos Obama aprende una lección de política en Washington El Congreso aprueba un paquete de ayuda económica de $800 mil millones ¿Se irá a Maryland el equipo de fútbol local DC United? Nuestro amigo Chevaka nos envía un interesantísimo reportaje especial desde Córdoba, España, con detalles sobre la vida de su "añorado" Josemari Aznar Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #97 (60 min 27.3 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De paquetes económicos, oposición ciega y aniversarios | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre la los primeros días de Obama, la crisis financiera, el paquete económico, la oposición ciega de los republicanos y el cuarto aniversario de El Bloguipodio. Nuestro oyente Alberto desde Gasteiz nos envía sus comentarios sobre el libro "Deer Hunting with Jesus: Dispatches From America's Class War" de Joe Bageant. Música de Haila con Nadie de Salva de la Rumba. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Se agrava la crisis económica con 600,000 despidos el último mesObama prepara el paquete de estímulo económico pero los republicanos lo oponen ciegamente Washington está caliente a pesar de la ola de frío Los Blogueros celebran 4 años de El Bloguipodio El Bloguipodio estrena nueva página en Facebook, no dejen de unirse a nuestro grupo Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #96 (60 min 27.3 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De inauguraciones, presidente nuevo y una era de esperanza | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre la inauguración presidencial de Barack Obama como el presidente #44 de los EEUU, el concierto en el Washington Mall, las fiestas de gala y los primeros días del nuevo gobierno. Música de Arlo Guthrie con Pete Seeger y This Land is Your Land. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Barack Obama juramenta como el presidente #44 de los EEUU (dos veces) El concierto en el Washington Mall Washington despide a Bush con abucheos A pesar del frío, La Bloguera se une a dos millones de visitantes y vive el momento histórico Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #95 (64 min 29.3 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De Obama, fiestas de gala y ceremonias de inauguración | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre las fiestas de gala y las preparaciones de la ciudad de Washington con miras a la inauguración de Barack Obama como el presidente #44 de los EEUU. Música de Will.I.Am con It's a New Day. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Washington se viste de gala y recibe a un nuevo presidente La ciudad está de fiesta Washington hace preparaciones para la inauguración presidencial de Barack Obama Se esperan multitudes que paralizarán la ciudad durante cuatro días Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #94 (66 min 30 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De gabinete nuevo, inauguraciones y perros hipoalergénicos | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre las preparaciones que hace Obama antes de asumir la presidencia, los candidatos a ocupar puestos importantes en el gabinete y otros pormenores de su transición al gobierno. Música de Leo Blanco Trio en Tonada del Cabrestrero. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Obama hace preparaciones para la toma de gobierno Detalles sobre el día de la inauguración presidencial, las galas y todas las festividades Hillary Clinton voceada como candidata principal a la Secretaría de Estado Los Obama buscan perro mascota hipoalergénico Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #93 (79 min 36.2 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

 Bloguerismos: De elecciones históricas, resacas electorales y orgullo nacional | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

A tres días de una elección histórica, La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre lo que significa la victoria de Barack Obama, el sentimiento y orgullo nacional que es evidente en todos lados, y algunos de los acontecimientos del día electoral. Contáctanos vía Skype o Gizmo. Obama gana en un aluvión electoral Los hispanos le dan el triunfo a Obama en los estados de Colorado, Nuevo Mexico, Nevada y Florida Virginia vota demócrata después de 44 años Mapa de Visitas y Oyentes - Déjanos un Audiocorreo - Haz click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #92 (79 min 36.2 MB) Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

Comments

Login or signup comment.