BARES DE BUENOS AIRES show

BARES DE BUENOS AIRES

Summary: Somos un grupo de amigas de 26-27 años que vivimos en Buenos Aires y vamos de bar en bar, dando nuestra opinión.

Podcasts:

 Jack The Ripper | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Este bar queda en Libertad 1275 y si pasan por la puerta quizá ni se den cuenta que está ahí, porque tiene una entrada atípica: Estábamos con unos problemillas de orden técnico, pero finalmente se resolvieron y el tan esperado podcast sobre este bar está ACÁ. Acuérdense que el 28 de julio va a haber una fiesta para festejar el aniversario del bar y promete estar buena. Esto lo sabemos gracias a Ariel, que seguro que lo ven si pasan por la barra: Otras dos cosas importantes para destacar del bar: 1) Tiene área para fumadores, algo muy difícil de conseguir en Buenos Aires últimamente; 2) Cada día hay una propuesta distinta, todas muy interesantes:

 Video: CROBAR | File Type: application/x-shockwave-flash | Duration: Unknown
Unknown file type. Enclosure URL IS: - http://youtube.com/v/sRFf5G-y-3s

Bruno de Luca (conductor de "Vai pra Onde?") estuvo en CROBAR durante su visita a Buenos Aires. ¡Al final del video se la puede ver a Toia!

 Dadá | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Dadá queda en el centro, en San Martín 941. El teléfono es 4314-4787. Anduvimos por ahí hace unas semanas: si quieren escuchar el podcast, hagan click ACÁ. Es un lugar chiquitito y acogedor. Nos encanta cómo está decorado y que en la barra haya ganchitos para colgar las carteras (al igual que en otros bares, como Mundo Bizarro). Si escucharon el podcast, sabrán que esa noche charlamos con mucha gente. Hablamos con Paulo, el dueño del bar, y con Chris, el barman de NEWCASTLE, que tienen muy buena onda. Y acá estan Benoit y Paulo, los franceses expertos en bares y vinos, que se sentaron al lado nuestro en la barra (sentarse en la barra es divertido): Si escucharon el podcast hasta el final se estarán preguntando por los dos irlandeses que nos cantaron "Fields of Athenry". Acá están, Liam y John:

 Kandi | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Apenas empezamos, uno de nuestros primeros bares fue Kandi. Como en su momento no nos quedamos el tiempo suficiente como para hacer un podcast, decidimos volver y hacerlo como corresponde. ¡Valió la pena! Estuvimos hablando con el encargado, con el dueño y con mucha gente que va seguido. Lo pasamos MUY bien y nos enteramos de que además de estar en Soul Café, Chris Martin también pasó por Kandi. Pueden escuchar el podcast ACÁ.

 Club Social | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

El otro día, además de pasar por John John, anduvimos por Club Social. Los dos lugares quedan en el bajo de la zona norte, cerca del río. Desafortunadamente se nos quedó sin pila la máquina de fotos, así que sólo pudimos sacar fotos con los celulares. Una lástima, porque una de las cosas más lindas del lugar es la decoración y el ambiente. Hagan click acá para escuchar el podcast.

 Milion | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

El otro día estuvimos en Milio*n, en Paraná 1048. Escuchen el podcast acá. La página oficial del lugar está acá. Entren que vale la pena. El edificio es espectacular: una casa antigua de varios pisos y hasta jardín. Es uno de los lugares más lindos de Buenos Aires. No tengan miedo de ir y sentarse afuera porque pusieron calefacciones re potentes por todas partes:

 La Catedral (Charla con los dueños) | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Catedral está en Sarmiento 4006, Almagro. Teléfono: 155-325-1630. Mail: lacatedraldealmagro@yahoo.com.ar. Estuvimos hablando con Federico, uno de los dueños de La Catedral. Escuchá la conversación en este podcast. También hicimos un video. Si todavía no lo viste, lo podés hacer acá. Además de gente bailando tango, hubo un show medio bizarro, con unas chicas disfrazadas: De pura casualidad, resultó que estaba Imanol Arias (actor español) filmando un programa para la televisión española. Lo acompañaba Cecilia Roth (actriz argentina, conocida por haber actuado en la película de Almodóvar "Todo sobre mi madre"). Al final de la noche accedieron a sacarse fotos con nosotras:

 OCHO7OCHO (Charla con los dueños) | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Uno de los primeros bares a los que fuimos fue OCHO7OCHO y el otro día nos dieron ganas de repetir. Esta vez, estuvimos charlando con los dueños. Escuchen lo que nos dijeron ACÁ.

 Video: La Catedral | File Type: video/mp4 | Duration: Unknown

Ayer estuvimos en La Catedral. Esto es tan solo un anticipo. Ya vendrá lo demás...

 Vaca profana | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Vaca profana queda en Lavalle 3683, Almagro. Teléfono: 4867-0934 Mail: info@vacaprofana.com.ar. En realidad no es un bar-bar. ¿Qué es? Escuchen el podcast. Como su nombre lo indica, el lugar tiene una temática muy vacuna. El trago "estrella" es la Leche Profana (foto de arriba). Abajo, fotos del baño. Vaca profana cumple con la ley, y como las máquinas expendedoras de preservativos salen demasiado caras, ponen una cajita con candado (al lado, la explicación). Abajo estamos con Lisandro, el encargado del lugar, que nos contestó algunas preguntas para el podcast.

 Congo | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Congo está Honduras 5329, Palermo SoHo. Tel.: 4833-5857 Mail: congobar@fibertel.com.ar Para escuchar el podcast, hagan click acá. Para entrar tenés que pagar una consumición, de $20 si sos varón y de $10 si sos mujer. A cambio de tu plata te dan estos vales rosas, onda plata del Estanciero (o Monopoly), que canjeás por tragos en la barra: Atrás tiene un patio enorme, donde estaba la mayor parte de la gente. Casi no había música y la gente estaba ahí parada charlando, fumando o tomando. Los que prefieren pueden quedarse en la barra (foto de abajo) o en las mesas de adentro. Toia y Chan - el dúo primístico fantástico:

 Bangalore | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Bangalore queda en Humboldt 1416, casi en la esquina de Niceto Vega. Tel.: 4779-2621. Hagan click acá para escuchar a la dueña hablar de su bar y a nosotras dar nuestra opinión. Es chiquitito, chiquitito. Por esta escalera subís al piso de arriba, donde se puede comer: No se aceptan tarjetas de crédito ni de débito y tenés que acercarte a la barra para pedir tu trago. Le sacamos una foto a parte de la carta, para que vean el Gin & Tonic y la variedad de cervezas. Fuimos un sábado a la noche y a pesar de que en Buenos Aires parecía que todos los grupos eran de mujeres solas -como el nuestro-, en Bangalore vimos muchos grupos de hombres. Para tener en cuenta... Y acá, una foto del cartel que cuelga afuera del bar, con el mismo elefantito divino de la tarjeta.

 Soul Café | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Soul Café queda en Báez 245, Las Cañitas. Tel.: 4778-3115. Mail: mangiament@fibertel.com.ar. Hagan click acá para escuchar nuestra opinión sobre este bar (a veces tarda en cargar - paciencia por favor). Clari con el Rock Star de Chan y May con su High Tone. Una cerveza Quilmes está a $8 y una Stella Artois, a $ 12. Los tragos rondan los $16. A todos los que se estaban preguntando por qué razón Gwyneth Paltrow fue sola a los Oscars, les presentamos esta hipótesis de trabajo: Sí, es Chris Martin, el cantante de Coldplay, que nos persiguió toda la noche para que nos sacáramos una foto. Fiaca, pero finalmente aceptamos. Al fin y al cabo, el pobre flaco se vino de Londres... Y acá abajo estamos con Fabián von Quintiero, el dueño del bar. A él tuvimos que perseguirlo nosotras: El bar desde la vereda de enfrente. La que levanta el brazo es Juli.

 Video: El techo de La Cigale | File Type: application/x-shockwave-flash | Duration: Unknown
Unknown file type. Enclosure URL IS: - http://youtube.com/v/XzNKtOn4mTg

Estaba muy oscuro y la cámara no tenía flash para filmar. ¡Lo único que se veía eran las lucecitas del techo!

 La Cigale | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

La Cigale queda en 25 de mayo 722. Teléfono: 4312-8275. Mail: lacigale@ciudad.com.ar. Abierto de lunes a viernes a partir de las 18 hs. Sábados y feriados a partir de las 20 hs. Llegamos a eso de las 8 de un martes -"noche francesa"- y logramos sentarnos en la última mesa libre que quedaba. Cuando nos fuimos, a eso de las 11.30, había gente esperando afuera para entrar, como se ve en la foto. Mesitas, mucha gente en la barra, muchos colores. Nos gustó. Escuchá todo en este podcast. Este es Tato, barman de La Cigale, entre otros. Tiene MUY buena onda: ¡nos dio una entrevista y todo! Si vas al bar y no lo ves, es porque está estudiando para dar sus últimas materias de Arquitectura. ¡Suerte Tato! :) Todos los eventos de febrero, según el día de la semana.

Comments

Login or signup comment.